Nymi: La pulsera que convierte los latidos del corazón en una contraseña infalible.

Ya son muchos los sistemas que han intentando acabar con el ingreso de password para acceder a sitios de bancos, correos electrónicos y computadoras, que van desde reconocimiento facial, huella dactilar, patrones de repetición, y ahora les presentamos a Nymi: una pulsera que utiliza los latidos del corazón para confirmar la identidad del usuario.

Esta Pulsera barométrica es creación de la empresa canadiense Bionym, dicho dispositivo cuenta con una pantalla LED en la que pueden aparecer mensajes de tus redes sociales y alertas de correo electrónico.

También cuenta con sensores de electrocardiogramas que monitorean nuestro ritmo cardíaco a través de la muñeca, convirtiendo esa información en una contraseña única, y es que resulta que ese patrón es único en cada ser humano, de manera que si otra persona se pone la pulsera no funcionará con nuestras contraseñas. Por tanto, puede usarse como contraseña infalible, además de capturar los latidos del corazón, Nymi reconoce gestos, permitiéndole activar opciones como cambiar canales en una televisión o apagar luces sin tocar el interruptor.

[...]
>>> Ver artículo original completo en:  es.globedia.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...