Probamos el Galaxy Gear, el reloj -poco- inteligente de Samsung


A principios de este mes de septiembre, Samsung presentó en IFA, la mayor feria de electrónica del mundo, su nuevo dispositivo Galaxy Gear. No era uno más. Suponía el salto definitivo al mercado de los relojes inteligentes y justo antes del supuesto iWatch de Apple, que finalmente nunca salió.

El Galaxy Gear es un dispositivo de muñeca que, conectado al smartphone, permite realizar tareas como, por ejemplo, llamar por teléfono sin necesidad de sacarlo del bolsillo. La idea no es nueva. Ya existen en el mercado dispositivos como el SmartWatch de Sony, Pebble o el I'm Watch, además de otros completamente autónomos que funcionan sin necesidad de un terminal. Quizás por eso la tecnológica respaldó su lanzamiento con la presentación de uno de sus teléfonos estrella: el Note 3.

Y es que se prevé que Gear llegue a España el próximo 25 de septiembre, y para ese entonces funcionará exclusivamente con el último Note de Samsung, aunque en poco tiempo también será compatible con otros dispositivos como el Note 2, Galaxy S3 o S4.

[...]
>>> Ver artículo original completo en: www.elconfidencial.com 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...