Tecnocom quiere revolucionar el mundo del core bancario

(ver noticia original)
Con Global Banking, la compañía quiere dar respuesta a las necesidades de las entidades financieras ante la fuerte presión de los reguladores y supervisores, las nuevas tendencias tecnológicas disruptivas y el contexto de negocio actual. 

Tecnocom quiere revolucionar el mundo del core bancario con una plataforma que aporta una serie de beneficios al negocio y que se postula como un facilitador de la innovación y la evolución tecnológica. Según la compañía, un core bancario debe ofrecer solidez patrimonial, garantizar la capacidad competitiva e innovadora del negocio, tener capacidad de respuesta adecuada en tiempo y coste a los cambios del entorno, y garantizar la calidad del servicio y la seguridad. 


Con estas credenciales, Global Banking aspira a ser un core bancario de nueva generación con el que Tecnocom que pretende dar respuesta a los retos y necesidades de las entidades en este nuevo contexto de negocio. La compañía la define como una "solución flexible, completa, modular, parametrizable y funcional, orientada a ser el núcleo de negocio de cualquier Entidad Financiera, independientemente de su tamaño y modelo de negocio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...