Buscar por voz en Chrome: comando 'Ok, Google'





Google añade a Chrome la función de buscar sólo con la voz. Sí, ya podíamos hacerlo, pero ahora no necesitaremos hacer clic en el icono del micrófono; de hecho, una vez en el buscador de Google.com no tendremos que tocar el navegador para nada. Bastará con disponer de micrófono, decir las palabras mágicas 'Ok Google' y tener instalada la extensión Google Voice Search Hotword. Cómo funciona la búsqueda por voz en Chrome


Tras las palabras 'Ok Google' podremos preguntar directamente al buscador la información que buscamos. Sólo necesitaremos tener abierta su página, y sirve para búsquedas consecutivas siempre que no salgamos de Google Search. Conforme vayamos hablando se irán mostrando las palabras que decimos, y la verdad es que sorprende la precisión con la que funciona el servicio.

Recuerda que además de resultados en texto, Chrome puede responder por voz ciertas búsquedas como el tiempo, el precio de las acciones, el resultado de un partido, etc. Recuerda también que esta opción puede desactivarse desde las preferencias de Google.

[...]
>>> Ver artículo original completo en: es.globedia.com 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...